Cómo contar una historia

Mi estilo fotográfico

Nuestra vida está llena de gran cantidad de historias, algunas de ellas son pequeñas y otras son muy grandes. Una boda es una gran historia de amor en la cual se suceden otros muchos relatos: mi misión es contarte en imágenes todas esas historias para que las recuerdes para siempre.

Cómo es mi estilo

Carácter y personalidad

Las historias conmueven y emocionan a las personas. La vida está llena de historias, grandes y pequeñas, memorables y especiales. Por ello, una boda es una historia única e irrepetible de tu vida para ser contada. La celebración en familia, con amigos y seres queridos del compromiso de amor para siempre entre dos personas que se aman.

Por ello, el resultado del trabajo de un fotógrafo de boda no puede ser solo la creación de imágenes individuales e inconexas de lo que ocurre un día sino de una serie de fotografías enlazadas entre sí que cuenten las historias, anécdotas y momentos especiales que componen el relato de uno de los días más importantes, felices e irrepetibles de tu vida.

Cada boda es única, como tú, como tu pareja, tu familia, tus amigos… por ello yo contaré tu historia de una manera única y especial.

Además, mi objetivo es hacer que tu historia se mantenga fresca y auténtica con el paso de los años, para que cuando la vuelvas a ver, pasados los años, te vuelvas a emocionar y conmover con ella tú y tu familia.

Mi manera de contar la historia de tu día de boda es natural y sobre todo auténtica, como las emociones que sentirás en ese día tan especial de tu vida.

Creo que cada imagen de tu enlace tiene que contar una parte del relato y al mismo tiempo tener su propia historia y personalidad.

Creo que hay que reflejar los detalles y momentos de la celebración que son únicos y que tienen una historia detrás de ellos.

En consecuencia, me dedico a capturar imágenes que tienen más profundidad y que evoquen los sentimientos y las sensaciones que sientes tú y tus invitados en ese día irrepetible.

“La gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo la hiciste sentir”

– Maya Angelou.

Mi manera de contar la historia del día de tu boda es una mezcla entre fotoperiodismo y retratos naturales, artísticos y creativos. Durante la mayor parte de la celebración trato de mantenerme en un segundo plano y es solo en la sesión de fotos con los novios cuando suelo dar más indicaciones a la pareja o aportar ideas, sugerencias, etc. para crear retratos más artísticos, elegantes y estilosos, manteniéndolo todo lo más natural posible.

Me gusta que estés cómodo frente a la cámara pero a la vez te muestres tal cual eres, de una manera natural y única, expresando tus sentimientos hacia tu pareja e interactuando con ella.

Mi trabajo principalmente se basa en utilizar la luz ambiente, siempre y cuando sea posible, de esa manera puedo realizar mi trabajo de una manera silenciosa y discreta, intentando pasar desapercibido la mayor parte del tiempo para mantener una atmósfera lo más natural posible.

Me encanta contar historias y espero poder capturar en imágenes tu historia si así tú lo decides. Estaré encantado de formar parte como fotógrafo de boda de uno de los días más importantes de tu vida y ser la persona que capture los momentos imborrables que vivirás.

love me forever

Todos tenemos una historia que contar, ¿quieres que cuente la tuya?

Ahora que me conoces un poco mejor y sabes qué me gusta, cómo es mi estilo y lo que apasiona capturar con los ojos de mi cámara, cuéntame tu historia de amor qué estás planeando para que hagamos que las imágenes de tu boda sean memorables.