FOTÓGRAFO DE BODAS GAY EN BARCELONA | FERRY & JOSE

Hay muchos lugares idílicos para celebrar una boda, uno de ellos fue el elegido por Ferry & Jose para celebrar su enlace: la playa de un pequeño pueblo de pescadores del Maresme barcelonés, Arenys de Mar.

El que esta pareja gay me eligiera como su fotógrafo de bodas en Barcelona, en este maravilloso pueblo de la costa del Maresme de Barcelona llamado Arenys de Mar, fue para mí todo un placer y un honor. 

Me gusta el olor a salitre; el bullicio de los pescadores en el puerto; el ir y venir de las olas del mar; el tacto de la arena; la brisa suave del mar acariciando la piel, ¡me encanta el mar y la playa!.

¡Cuántas sensaciones diferentes te ofrece un mismo lugar!

Arenys de Mar es un lugar ideal para pasar unas vacaciones, relajarse y desconectar. Se trata de uno de esos pequeños pueblos de costa, que en verano cobran vida y reciben a miles de visitantes dispuestos a descansar y disfrutar del verano. Sin embargo, al ser un pueblo pequeño, resulta muy agradable pasar unas vacaciones en familia o con los amigos sin sentir la presión de los muchos turistas que hay en otros lugares más concurridos de la costa de Barcelona.

Y, ¡qué mejor lugar que este para celebrar una boda gay en la playa en un fantástico día soleado y caluroso de verano!

Fue muy agradable reencontrarme con Jose, ya que aunque nos conocíamos desde hacía mucho tiempo —cuando los dos vivíamos en Sevilla— pero llevábamos sin vernos algunos años.

Ferry & Jose son una pareja gay que, además de simpatía, gracia y alegría, irradia amor por los cuatro costados. Por este motivo, esta boda gay en la costa de Barcelona solo podría ser muy emotiva; y así fue.

En Barcelonauna de esas ciudades en la que me gustaría vivir alguna vez en mi vida— quedamos un par de días antes para hablar sobre el planning de la boda, contarme qué imágenes imprescindibles querían para el día de su boda y ver dónde podíamos hacer las fotos de novios entre otros temas.

Ferry & Jose se mostraron todo el día de la boda muy naturales, risueños, alegres y fue solo durante los preparativos de los novios en el hotel Sa Voga —un maravilloso hotel que ocupa una casa del siglo XVII en el centro de Arenys de Mar— donde se pudieron apreciar los nervios de los momentos previos a la celebración de la ceremonia y dar el ¡sí, quiero!

La ceremonia se celebró en misma playa de Arenys de Mar, al atardecer, bajo un sol aún radiante, con un gran número de invitados venidos de diversos lugares de Barcelona, de Andalucía e incluso de Argentina, turistas en la playa, y… ¡no pudo ser más emotiva!

Los novios estaban muy emocionados y las lágrimas brotaron de los ojos de ambos en varios momentos de la ceremonia. Fue una ceremonia a pie de playa original, muy emotiva y al mismo tiempo alegre y divertida. Además, tuvimos de fondo el mar Mediterráneo, ¡qué privilegio!

Después de la celebración, los novios se relajaron, dejaron los nervios a un lado, y empezaron a disfrutar de resto de la boda con la familia, invitados y amigos.

Además de muchas fotos, hubo regalos, sorpresas y muy buena comida en el restaurante Btakora, el lugar escogido por los novios para la celebración de su boda gay en Barcelona, situado a pie de playa, ¿se puede pedir más?

Y, por supuesto, las muchísimas imágenes que pudimos capturar ese día tanto de los novios como de los invitados a la boda fueron fascinantes, vibrantes, divertidas, auténticas, emotivas y… teniendo el mar a nuestro lado… ¡qué maravilla! ¡Así da gusto ser fotógrafo de bodas gays en Barcelona!

La verdad es que, a pesar de que suene a tópico, fue una boda gay única y diferente, muy divertida y llena de personas fascinantes y excepcionales. Y por esa razón me gusta mi profesión y hacer fotografía de bodas, porque vives situaciones y conoces a personas y lugares diferentes e irrepetibles.

Muchas gracias chicos por ser vosotros mismos, dar todo lo mejor de vosotros durante toda la boda siendo naturales y auténticos, y por haber hecho posible que hayamos podido contar vuestra historia de amor gay en Barcelona. ¡Hasta siempre!

Ir arriba