Imágenes destacadas

Porfolio de bodas

Historias

Reportajes de Bodas

Cada boda es única y memorable, diferente a las demás y a la vez especial. Y cada foto del álbum de boda que realizo, tiene que contar una historia del enlace que junto al resto de fotos conforme un relato auténtico de vuestro gran día.

Desde que empiezo con los preparativos de los novios en sus respectivas casas u hoteles hasta ya bien entrada la fiesta con los invitados, familiares y amigos, me gusta capturar todos los momentos de la boda que cuenten historias, sean emotivos y auténticos.

Tu boda es una historia que querrás guardar para siempre en forma de imágenes y quiero que cada vez que vuelvas a verlas te emociones y sientas lo que sentiste ese día único de tu vida.

El blanco y negro en la fotografía es sinónimo de clásico, elegancia, estilo, sentimiento. Las fotos sin color transmiten muy bien las emociones y sentimientos de aquellos momentos más especiales de la boda y en los que el color no aporta nada más al mensaje que transmite la imagen.

También son adecuadas en momentos en los que tenemos una luz dura y un gran contraste en la imagen. Son fotos elegantes y que perduran muy bien al paso del tiempo ya que no siguen ninguna moda de color en concreto por lo que envejecen estando siempre «jóvenes».

Momentos especiales

En Blanco y Negro

Love stories

Sesiones de fotos preboda

Hay un sinfín de lugares preciosos para que realices una sesión preboda, en el campo, en la playa, en un parque, en el extranjero…


Lo más importante es tener ganas de pasar un rato agradable y divertido con tu pareja; elegir un look para el vestuario que vaya a juego con tu estilo, tu forma de ser y con tu pareja; ir solo con tu pareja o en compañía de tu mascota; seleccionar una buena hora del día (personalmente me gusta más al caer la tarde por eso de que la luz que es más cálida y hay menos contraste); dar rienda suelta a lo que nos pida el cuerpo…

Descubre por qué Love Me Forever te puede ayudar.

Ponte en contacto y juntos contaremos tu historia.