Quién soy

Alguien que quiere contar tu historia

Me alegra mucho que hayas llegado hasta aquí y te tomes tu tiempo para conocerme un poco mejor.

Te entiendo perfectamente y sé que es muy difícil confiarle a un fotógrafo la tarea tan importante de capturar los mejores momentos, emociones e historias de uno de los días más importante de tu vida, el día de tu boda.

Cada fotógrafo tiene una personalidad, un estilo, una manera de trabajar y tratar a las personas, etc.  Yo no sé si seré esa persona que andas buscando pero, si sigues leyendo un poco más, podrás conocerme y descubrirlo.

Qué me gusta

Soñar cada día

Siempre es difícil definirse a uno mismo, pero en mi caso, me resulta bastante sencillo ya que siempre he sido una persona de fuertes valores. Principalmente soy una persona soñadora —pero con los pies en el suelo—  a la que no le gusta la monotonía, tranquila pero inquieta y honesta.

Además de la fotografía, me encanta viajar, también cocinar, jugar con mis hijos, pasear, la luz del sol, las tormentas, la lluvia, el mar y la montaña, leer, una buena taza de café con leche por la mañana, y sobre todo aprender, aprender cada día algo nuevo.

Cómo he llegado hasta aquí

Mi historia

En la actualidad vivo felizmente con mi mujer y mis dos hijos pequeños en Manilva, en la Costa del Sol de Málaga. Sin embargo, anteriormente he vivido mucho años en Sevilla, en Vilnius (Lituania) y también he vivido algo en el Reino Unido.

Antes de ser fotógrafo de boda, empecé a descubrir la fotografía mientras estudiaba arquitectura en Sevilla. Empecé estudiando un curso anual en una importante escuela de fotografía de Sevilla para tener la base sobre la que apoyarme y empezar a capturar imágenes, en principio de arquitectura.

Pasados unos años, y cogiendo experiencia en el mundo de la fotografía, una amiga mía —la culpable de que descubriera este mundo de la fotografía nupcial— me pidió que fotografiase su boda… y ahí empezó todo. Me apasionó tanto, que desde entonces decidí que quería ser fotógrafo de boda. Afortunadamente, he tenido la suerte de tener como mentores a fotógrafos de boda de talla mundial como Scott Robert (USA), David Backstead (USA) o Chris Chambers (UK) .

Al ser una persona a la que no le gusta la monotonía, en la fotografía de boda encontré justo lo que andaba buscando toda mi vida: no tener oficina, viajar mucho y conocer a personas diferentes, especiales y únicas así como vivir experiencias inigualables.

Además, al ser yo una persona pasional y sentimental no podía elegir trabajar en algo lleno de tanta pasión y amor como hay en una boda.

Por qué elegirme

Mi estilo

Mi estilo de fotografía es una mezcla entre fotoperiodismo y la fotografía artística e íntima. Me gusta contar las historias de una manera sincera, sencilla, profunda además de con estilo.

Sinceramente pienso que cada pareja tiene una historia única, interesante y diferente a las demás, por eso estoy dispuesto a conocerte y contar tu historia de amor.

Por lo tanto, estoy seguro de que si has llegado hasta aquí es porque tenemos muchas cosas en común y te importa la fotografía tanto como a mí. Además, estás buscando a alguien que cuente tu historia de amor de una manera moderna, natural, elegante y artística. Yo puedo ser esa persona que estás buscando para capturar tu boda auténtica.

¿Quién eres tú?

Quiero contar tu historia