Fotógrafo de boda: Precio

¿Cuánto cuesta la fotografía de vuestra boda? Precio, paquetes, servicios, etc.

Elegir a un buen fotógrafo de boda tiene un precio. Invertir en un buen fotógrafo es invertir en que un profesional capture los recuerdos y momentos irrepetibles que viviréis el día de vuestra boda y que guardaréis en forma de imágenes toda una vida.

Por eso, porque el apartado fotográfico es uno de los aspectos más importantes de una boda, no hay que escatimar recursos en la fotografía de vuestra boda, ni en el precio ni en los servicios que necesitemos. Si es necesario, recomendamos recortar en cosas superfluas o que durarán unos instantes el día vuestra boda. ¡Dadle valor a lo que formará parte de vuestro legado!

¿Cuánto cuesta contratar un fotógrafo de boda? ¿Cuál es el precio de un buen fotógrafo para nuestra boda? ¿Merece la pena pagar esa cantidad de dinero para tener unas fotos de nuestra boda? Estas y otras muchas son las primeras preguntas que os hacéis los novios a la hora de empezar a organizar vuestra boda.

Y aunque es difícil responder a ellas de manera concisa, lo que si está claro es que invertir en un buen fotógrafo de boda es mucho más importante que invitar a muchas personas a vuestra boda con las que no tenéis relación prácticamente o no conocéis en absoluto. Aquí tenéis más información para corroborar nuestra afirmación.

En Love Me Forever os ofrecemos diferentes paquetes para vuestra boda, desde 850 €, en los cuales incluimos además del reportaje de bodas, los reportajes preboda y postboda, álbumes, memoria USB e imágenes impresas.

Los paquetes de bodas más populares que elijen los novios son: Esmeralda, Rubí y Diamante. Además, ofrecemos a los novios paquetes personalizados que se adaptan a lo que necesitáis o buscáis para vuestro enlace. Más info aquí.

Todos nuestros paquetes incluyen la cobertura completa de la boda, desde que empezáis a prepararos en vuestras casas, hoteles, haciendas, etc. hasta una hora después del primer baile.

Asimismo, los gastos de desplazamiento están incluidos en todos los paquetes, por lo que no importa si buscáis a un fotógrafo de bodas en Sevilla, un fotógrafo de bodas naturales en Málaga o cualquier otro lugar de la geografía de Andalucía que no vais a tener que pagar ningún gasto extra.

Lo que tenéis que tener en cuenta a la hora de contratar a un fotógrafo profesional para vuestra boda es que lo que cuestan su servicios supone un porcentaje pequeño del porcentaje total de lo que cuesta organizar una boda. Y, sin embargo, el resultado de su trabajo dura toda una vida.

Normalmente solemos entregar entre 750 y 1250 imágenes para bodas de una duración normal, las cuales entregaremos a los novios en alta y baja resolución, sin marcas de agua y algunas de ellas en blanco y negro. Sin embargo, el número total de fotografías que entregamos dependerá de la duración del evento, el tamaño de la boda y la temática de la misma.

No es necesario que los novios elijáis un álbum digital de vuetra boda si no lo necesitáis o no queréis. Sin embargo nosotros recomendamos siempre elegir la opción o paquete que contenga el álbum, ya que el álbum de bodas es uno de los mejores recuerdos que podéis guardar de vuestra boda, formando parte de vuestro legado.

Además, un álbum es fácilmente transportable y podéis verlo en multitud de ocasiones vosotros solos, en familia, con amigos, etc. No os dará pereza revisarlo y el tacto hace que la experiencia de verlo y hojearlo sea diferente a ver las imágenes de vuestra boda en una pantalla de ordenador.

Que el precio de un fotógrafo de boda no sea obstáculo a la hora de elegir al profesional que capturará y guardará los momentos naturales de vuestro gran día.

¿Hablamos?

Capturar imágenes de personas enamoradas, de momentos y detalles importantes en la vida de las personas es un trabajo apasionante y lleno de satisfacción. Si queréis que formemos parte —en Málaga o en cualquier parte del mundo— de uno de los momentos más especiales de vuestra vida, escribidnos o llamadnos.

  • +34 611 033 072 (español /english)
Ir arriba