Opiniones

Qué dicen mis clientes

Para mí, la mayor de las satisfacciones como fotógrafo de boda no es el conseguir premios o reconocimientos de la industria, que alguno que otro he conseguido, sino las palabras que te dicen los clientes cuando has terminado tu trabajo. Aquí podrás ver algunas de las opiniones de los muchos clientes con los que he tenido la fortuna de capturar uno de los días más felices y únicos de sus vidas.

Boda

Jurgita & Ramunas

¡Ohhhh…! ¡Qué bonito! Queremos agradecerte las fotos tan maravillosas y la calidad del álbum, las fotos y el fotolienzo. Estamos muy contentos por haberte elegido como nuestro fotógrafo. Muchas gracias por tu trabajo, por la buenas emociones que nos transmites y por tu profesionalidad.

Hemos vuelto a ver todas las fotos de la boda y todas y cada una de ellas nos han gustado, hasta se nos ha escapado alguna lagrimilla. Hemos recibido ya también el álbum y estamos sin palabras, cada vez que lo vemos no podemos creernos que nosotros somos los protagonistas de esa historia tan maravillosa.

No sabes lo que nos alegra el que hayas podido estar con nosotros en uno de los días más importantes de nuestras vidas.

Boda

Martina & Casimino

Boda

Camila & Ignacio

Tuvimos la suerte de poder contar con Diego en nuestra boda y creo fue una decisión de la cual no nos arrepentimos. Es sencillo, accesible y siempre tiene ideas para poder ayudarte, además, tiene una gran calidad humana.

Lo recomiendo al 100%.

Al principio tienes miedo de que las fotos no vayan a quedar según lo esperado, ya que son un recuerdo para toda la vida…

Para nosotros elegirte fue la mejor elección que pudimos hacer para retratar uno de los días más felices de nuestra vida. Ha sobrepasado todas nuestras expectativas por completo. Las fotos han quedado espectaculares. Te recomendaremos.

Boda

Sigita & Evaldas

Boda

Jolita & Linas

Muy profesional desde el primer minuto. Las fotos de la sesión preboda nos hicieron perder el miedo completamente a estar delante de la cámara y a conocerte un poco mejor. En la boda, Diego, fuiste casi ya como uno más de los amigos invitados. ¡Así da gusto!

Muchas gracias Diego, esperamos volver a vernos pronto cuando la familia aumente.

Dirección

Manilva, Málaga

Correo electrónico

Teléfono

(+34) 611 033 072